Ya son cuatro los pacientes fallecidos hoy en Mar del Plata

A la mujer de 101 años que residía en el hogar Namasté su sumaron un hombre de 65, otra mujer de 89, y na mujer de 94 que estaba internada en el Higa.

Otras dos muertes por coronavirus se registraron este jueves en el Hospital Privado de Comunidad y suman ocho los fallecidos tras contraer la enfermedad en Mar del Plata.

Se trata de un hombre de 65 años con una comorbilidad previa grave con confirmación de Covid positivo posteriormente a la difusión del comunicado del día de ayer y otra mujer de 89 años también con un estado de salud previo muy frágil, informaron las autoridades del nosocomio en un comunicado.

Se suman a la otra paciente fallecida hoy a los 101 años en el mismo nosocomio.

La primera muerte se produjo el 24 de marzo cuando falleció José Bensadón (71) y la segunda cuando murió Gustavo Borelli (51) que como el primero había llegado desde España.

Dos meses después, el 1 de junio,  la víctima fue Olga Lucero (88) y el 7 de junio falleció Gonzalo Céspedes (85) en el Hospital Español.

Este lunes 13 también en el Hospital Privado de Comunidad murió Dolores Dominga Cappiello (92), una anciana que también se encontraba internada en el geriátrico Nâmaste.

Y a media tarde se conoció el fallecimiento de una mujer de 94 que estaba contagiada de coronavirus falleció hoy en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y es la cuarta víctima fatal del día por la pandemia en Mar del Plata.