Zona Norte: Vecinos plantean carencias y necesidades de los barrios

Vecinos de Parque Camet se reunieron con autoridades municipales y policiales para plantear el problema de inseguridad en la zona y la falta de obras y control del estado.

Vecinos de Parque Camet se reunieron con con el Secretario de Seguridad del Pdo. de Gral Pueyrredon Darío Oroquieta,  el Jefe y sub Jefe dela Jefatura Departamental de la policia, el Jefe y Sub Jefe del Comando de Patrullas y el titular de la Comisaría 15 de Parque Camet.

La reunión trató sobre el tema de inseguridad de los 4 barrios de su jurisdicción y los vecinos solicitaron mejoras estructurales en el barrio en cuestiones de iluminación, poda, mejora de las calles, asentamientos por ocupacion y además proveer a la comisaria mencionada de recursos ya que cuenta con un solo móvil para acudir ante llamados al 911.

Los vecinos sostienen que la Seguridad / Inseguridad no es atribuible solo a un adjetivo que lo encuadre, sino un estado de situación general producto de la falta de presencia del estado lo que se traduce en un caldo de cultivo que favorece el accionar de los  maleantes.

Durante años la falta de una buena iluminación, poda y retiro de la misma, las calles inundables y en mal estado, asentamientos indebidos sin control ni organización por parte del estado, sumado a los pocos móviles y en mal estado con que cuenta la comisaría decimoquinta son parte del problema de fondo.

En este momento hay un solo móvil para atender los reclamos de los vecinos de Parque Peña, Parque Camet, Las Dalias y Feliz U Camet.

«Necesitamos los vecinos un estado presente que se comprometa asumiendo su rol, cuidando a los vecinos y dando mejor calidad de vida» fue el mensaje que dejaron a las autoridades presentes.