Dirán que no fue un encuentro exigente y que el rival no es medida de nada. Sin embargo la velocidad y justeza del juego de Los Pumas abre muy buenas expectativas para lo que viene. Fue 54-9.
Los argentinos sumaron con siete tries, apoyados por Tomas E. Lavanini, Tomas M. Cubelli, Juan Jose Imhoff (2), Santiago Cordero (2) y uno Martín Landajo; 15 putos convertidos por el pie de Nicolás Sánchez, con un drop, dos penales y tres conversiones; y otros cuatro por dos conversiones de Marcelo Bosch. Los nueve puntos de Georgia los consiguió Merab Kvirikashvili, con tres penales.
El seleccionado argentino se medirá en su tercera presentación con Tonga el 4 de octubre, mientras que una semana más tarde chocará con Namibia, ambos encuentros se disputarán en el estadio Leicester Stadium con una capacidad para 32.312 espectadores.
Los seleccionados de Argentina y Georgia se enfrentaron en dos oportunidades en los Mundiales de rugby, en el 2007 el triunfo argentino fue por 33 a 3, mientras que en el 2011 por 25 a 7.
El entrenador neozelandés del seleccionado de Georgia, Milton Haig designó el mismo equipo que derrotó el sábado pasado a Tonga por 17-10.