Alberto Fernández descargó en su mujer la responsabilidad de lo ocurrido y habló de «un brindis» pese a que en la foto queda en claro por el servicio de mesa que se trataba de una cena. Un papelón.
El presidente Alberto Fernández reconoció esta tarde que el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez «no debió haberse hecho» el pasado 14 de julio en la Residencia de Olivos, y afirmó que «no va a volver a ocurrir».
«El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido» subrayó Fernández sin tomar nota que el servicio de mesa que se puede ver en la fotografía habla a las claras de una cena.
Durante un acto en el partido de Olavarría para anunciar la ampliación del Régimen de Zonas Frías, precisó: «Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir».
«Alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros hicimos público ese pedido y no ocultamos nada. Gracias a Dios, nada debo ocultar de mi vida personal, absolutamente nada», manifestó.
Una aclaración que oscurece y una nueva mentira que ya marca a fuego la personalidad de quien dirige los destinos del país. Muy preocupante…


