Palabra de mujer: la hija de Marijuan y Arroyo Salgado fueron a fondo

«Ni yo ni mi familia queremos suicidarnos» dijo la amenazada hija del fiscal; «no sé si fue Cristina» puso en duda la jueza. Entre tantos trascendidos e insinuaciones la dos mujeres fueron al hueso.

«Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos ‘suicidar'», escribió en la noche del lunes en su cuenta de Twitter una de las hijas del fiscal, Flor Marijuan (@flormarijuan), en clara alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, pocos días después de hacer pública una denuncia contra Cristina por la causa AMIA.
«Gracias a todos. Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal», agregó la hija del fiscal, que es abogada, en respuesta a los apoyos que recibió.

Marijuan, que impulsó la imputación a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, denunció que recibió ayer amenazas intimidatorias cuando llegó a Estados Unidos, donde participa de un encuentro que investiga un caso de coimas que involucra a Pan American Energy.

El fiscal habría recibido un mensaje intimidatorio con datos precisos de su estadía en los Estados Unidos, por lo que avisó a la embajada argentina en ese país, que le puso custodia.

Arroyo Salgado no descartó responsabilidad de Cristina

En una extensa entrevista con el diario El Mercurio, de Chile, Arroyo Salgado, que encabeza una de las querellas en el expediente, advirtió que no tiene «dudas» de que Nisman fue asesinado y aunque dejó en claro que no tiene «pruebas» para hablar sobre responsabilidades, no descarta que la ex presidenta Cristina Kirchner haya estado involucrada en el crimen.

«No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio», expresó la jueza.
«Muchos dicen «esto fue una orden de la entonces Presidente, lo mandó matar». Yo no lo sé, tampoco lo descarto. Yo soy juez, tengo que ser cuidadosa. Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar a esa gente», agregó.