Murió Carlos Radicci, emergente de una generación periodística que acompañaron los primeros años de la democracia y especialista en la información legislativa.
Carlos Radicci, que en la actualidad conducía el programa “A quemarropa” por FM 102.3, falleció este miércoles sorprendido por un infarto a metros de la intersección de Buenos Aires y Bolívar, en momentos en que se dirigía a realizar una cobertura periodística.
Exintegrante del diario El Atlántico, también conductor en el pasado del programa “Voces” en FM Eclipse, redactor y colaborar de El Retrato de Hoy, Radicci tenía 70 años y había marcado durante largos años las noticias políticas de Mar del Plata, especialmente en el Concejo Deliberante al que consideraba como su segunda casa.
Campechano, entregado de lleno a su profesión que amaba con entrega, Carlos Radicci se había incorporado al paisaje del palacio municipal y todos sus colegas sabíamos que cualquier información que estuviese dando vueltas o guardada bajo siete llaves ya estaba en su poder y a disposición de sus colegas.
Sus restos fueron velados en la funeraria Dilo, con la asistencia de autoridades municipales, concejales y ex concejales, colegas y amigos, y trasladados posteriormente al cementerio La Loma de Almafuerte al 300, en la zona de Playa Grande.