El EMDER despidió a los marplatenses olímpicos y paralímpicos

Se llevó a cabo la charla «Camino a un Sueño Olímpico», despedida de los deportistas locales que participarán de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro.

María de los Ángeles Peralta, Mariano Mastromarino, David Coronel y Matías De Andrade fueron agasajados en una ceremonia muy emotiva donde hubo testimonios de su parte, de sus entrenadores y de ex atletas olímpicos.

Peralta, Mastromarino, Coronel y De Andrade son 4 de los 6 deportistas marplatenses que estarán en Río de Janeiro. También lo harán Belén Casetta y Brian Rosso.

Todos recibieron la declaración de Embajadores Deportivos de parte de las autoridades del EMDER y de dirigentes deportivos.

Los maratonistas marplatenses Marita Peralta y Mariano Mastromarino hablaron con Libreexpresion.net de sus sensaciones en la previa de los Juegos.