Actrices que fueron parte del lanzamiento de Teatro Solidario debieron suspender sus actividades tras intoxicarse con lo servido en el catering.
Días atrás el diputado nacional Sergio Massa encabezó en Mar del Plata el lanzamiento del programa Teatro Solidario, iniciativa que se prevé que se multiplique en distintos lugares del país. Sin embargo, el martes trascendió que varias actrices se intoxicaron tras la recepción del evento.
Acompañado por el candidato a intendente de Mar del Plata, Javier Faroni, el líder del Frente Renovador compartió el evento junto a Carmen Barbieri, Carlos Calvo, Fátima Flores, María Rosa Fugazot, Nazarena Vélez, Sergio Gonal, Barbie Vélez, Marcelo De Bellis, Andrea Estévez, Aldo Funes, Federico Bal, Diego Pérez, Alejandro Müller, Beto César, Silvina Scheffler y José María Muscari. Todos degustaron de un aparente rico catering que contenía principalmente sushi, asegura Perfil
Sin embargo, el lanzamiento se habría visto opacado luego que trascendiera que algunas de las actrices presentes comenzaron a sentir síntomas de intoxicación. En este sentido, Silvina Scheffler, mujer de Nito Artaza y protagonista de “Casting sábana” se habría descompuesto al punto que no pudo salir de su casa. Fátima Florez, protagonista de “Única 2″, también la habría pasado mal.
Lo mismo les habría sucedido a las “Mujeres de acero” Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Luisa Albinoni. Faiad “estuvo a punto de suspender su participación en la función de este lunes”, aseguraron sus compañeras del elenco. Además tuvo que faltar a un evento de Reyes.
Pese a estas denuncias, la actriz Nazarena Velez desmintió la información en su perfil de Twitter. «Información falsa! Todos estamos perfectos», publicó.
El programa Teatro Solidario consiste en que obras de las carteleras marplatenses de Villa Carlos Paz y de Capital Federal destinen parte de su recaudación a ONGs.