Ahora informan que la suspensión de clases es solo para municipales

El Ejecutivo Municipal generó confusión con sus comunicados por Twitter. Veinte minutos después de «mantener» la suspensión de clases aclaró que solo era para establecimientos municipales.

En un nuevo hecho confuso surgido de su forma de comunicar medidas trascendentes la Municipalidad de General Pueyrredon anunció primero que mantenía la suspensión de clases y más tarde debió aclarar que solo lo limitaba a los establecimientos municipales.

Los alumnos de las escuelas municipales y provinciales no deberán concurrir mañana a los establecimientos para el dictado de clases.

La medida del Ejecutivo municipal afecta todos los niveles y turnos de las escuelas que están bajo su jurisdicción, pero no para el resto de los centro educativos.

En tanto las escuelas provinciales tampoco tendrán actividad luego de que el Consejo Escolar determinara que durante la jornada de mañana se realizará un relevamiento del estado de las instalaciones debido a los daños causados por el temporal. Docentes y personal auxiliar, al igual que en el ámbito municipal, deberán concurrir.

En cambio en las escuelas privadas la decisión queda en poder de sus representantes legales, por lo que se estima que en la mayoría de los establecimientos se retomarán las clases.

Confirmaron la normalización de las actividades la Universidad Nacional de Mar del Plata y las universidades privadas.