Algunas sorpresas en los primeros resultados de la autopsia de Melina

La autopsia de Melina Romero terminó ocho horas después. Entre las primeras conclusiones, se determinó que la joven habría sido asesinada en el momento en que desapareció y que su cuerpo no estuvo en contacto con el agua

Si bie

n aún no se determinó la causa de la muerte de la víctima, se pudo saber que la adolescente presenta un traumatismo en el cráneo. Además, fueron solicitados estudios complementarios para determinar cómo fue asesinada Melina.

Además, por el estado de descomposición avanzado que presentaba el cuerpo, por haber pasados tantos días del momento de su muerte, aún no fue posible determinar si Melina fue víctima de abuso sexual.

Ante estos resultados, las primeras conclusiones que se obtuvieron de la autopsia es que a Melina la mataron cuando desapareció y que dejaron su cuerpo abandonado en el lugar en el que fue encontrado, en las cercanías del río Reconquista.

La autopsia sobre el cuerpo de Melina Romero se realizó en la Morgue Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora, en Camino Negro y Larroque, en presencia de la fiscal fiscales del caso, María Fernánda Billone y de Mateo Guidoni (de menores) con peritos de partes y forenses judiciales.

Se buscó que el análisis del cadaver de la joven aporte datos a los investigadores de la causa sobre las causas de su muerte y si fue sometida sexualmente, lo que podría corroborar la hipótesis aportada por una de las testigos.

En tanto, esta mañana habló el papá de Melina quien dijo que espera que los “culpables paguen” por este asesinato y que “su hija ahora va a descansar en paz”, en un diálogo con la prensa en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de El Palomar.
De esa manera se expresó Rubén mientras espera por los resultados de la autopsia del cuerpo de su hija.

“Yo, como siempre dije, no quiero más una Melina y no quiero escuchar más casos que queden impunes. Toda una familia sufre. Gracias a las personas que encontraron el cuerpo, mi hija ahora va a hablar y va a descansar en paz”, agregó el hombre.