Anibal Fernández: un hombre que no resiste ningún archivo

Libre Expresión  accedió a la imagen que muestra al ex ministro junto al hombre que les dio apoyo a los prófugos. La foto muestra a Marcelo Melnyk  y a Fernández abrazados y felices.

Se habría tomando en algún acto político en Quilmes, donde el empresario tiene su misteriosa pizzería.
Antes de las elecciones, primero en TV y luego en la Justicia, Lanatta dijo que Fernandez era “La Morsa” y que había recibido plata de narcos mexicanos. El ex funcionario dijo que “le habían comprado la lengua” y acusó a un sector del FPV (Scioli, Casal y otros) de estar detrás de esa “operación”.
Anoche, Rolando Graña mostró en su programa de America TV otras fotos de Melnyk junto a varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora de Quilmes, lo que despeja las dudas sobre sus vínculos políticos.
Como informamos en este sitio, Melnyk tiene dos sociedades registradas a su nombre.

Una se llama La Catedral Gastronómica SRL, donde figura como socia Pamela Natalia Rusiechi (30). Para registrar esa sociedad dio como domicilio Asunción 5359, en Ezpeleta (Quilmes). La otra sociedad la abrió en diciembre de 2013 y se llama Grupo Intro SA.
Melnyk está detenido porque le habría facilitado armas y dinero a los prófugos. La versión oficial dice que estuvieron en su casaquinta de Florencio Varel el domingo a la madrugada.

Sea como fuese, lo cierto es que Aníbal sigue apareciendo en todo lo que tiene que ver con el submundo en el que se movían los autores del triple crimen y en una sospechosa cercanía con todos los protagonistas.

Casi como para recordar aquello de «dime con quien andas y te diré quien eres».