El padre de uno de los líderes de la barra disidente fue emboscado por tres autos y se produjo un tiroteo. El hombre fallecido es un empleado de Independiente.
Un grupo de barras de Lanús mantuvieron una pelea en la cual se enfrentaron a los tiros en el barrio de Villa Sapito y en el medio de la balacera murió un ex famoso capo de la banda de Independiente en los 80 y 90 y que era actualmente empleado en la utilería del club de Avellaneda.
El violento episodio ocurrió cerca de las 22.00 del miércoles en el cruce de las calles Cabral y Basavilbaso del citado barrio de la localidad bonaerense de Lanús y el fallecido fue identificado como José «Gallego» Fernández, de 51 años.
Según se indicó, el altercado se produjo cuando el padre de uno de los líderes de la barra disidente, de apellido Soto, fue emboscado por tres autos cuando circulaba con un amigo en su
propio vehículo un Renault Logan.
Allí comenzó un tiroteo y una de las balas disparadas por el hombre dio en el pecho de Fernández, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Fiorito, donde murió momentos después de ingresar.
Por otra parte, el agresor denunció que actuó en legitima defensa ya que fueron recibidos a los tiros cuando llegaron a la mencionada esquina de Villa Sapito y luego de la balacera el hombre llamó al 911.
Buenos Aires, NA.