El concejal Maiorano al pretender echar mano al Fondo del Transporte va en contra del mantenimiento de los recorridos de micros. Ya lo hicieron cuando gobernaban y todo terminó mal. Para avanzar hay que ser serios
El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, se refirió a las declaracione del edil Maiorano y manifestó que “el Fondo del Transporte es para mantener las calles. Pensar que se debe usar para financiar el boleto es inconsistente. Es desvestir a un santo para vestir a otro”.
En ese sentido, manifestó que “el fondo es para continuar recuperando las calles”, dijo y agregó que “gobiernos de la UCR, con medidas como la reducción del Fondo, han generado que muchos lugares quedaran intransitables y el deterioro de las calles de la ciudad más grande de la historia. Por eso, nos está llevando muchos años y mucha inversión recuperar el patrimonio vial de los marplatenses”.
“Eliminar el fondo, reducirlo o usarlo para otro fin es castigar a los barrios y poner en riesgo la circulación del transporte público de pasajeros”, expresó.
Luego, Ciano consideró que “la UCR tanto cuando gobierna como cuando está en la oposición ya nos tiene acostumbrados a malas soluciones exprés sin sentido estratégico. Ahora quieren obtener un beneficio en perjuicio de los barrios”.
“Los radicales tendrían que aprender de los chicos de las Federación Universitaria Marplatense (FUM) que se han reunido con distintos sectores y tratan de elaborar propuestas serias que puedan desarrollarse en la ciudad”, sostuvo.
“El gobierno del intendente Gustavo Pulti, creó el boleto estudiantil gratuito que beneficia a miles de chicos y chicas de la ciudad. Una medida planificada para que pudiera sostenerse en el tiempo”, concluyó.