«Tengo mucho respeto por Daniel (Scioli). A veces le he pegado algunos chirlos, y hasta dije que era un felpudo, pero después pedí disculpas”, dice Eduardo Buzzi
En ese sentido, el del respeto, el ruralista se anima a decir que si el gobernador rompe con el kirchnerismo sería una alternativa «potable» de cara a las presidenciales del año que viene.
-¿Es Scioli el mejor candidato del oficialismo?
-Scioli tiene condiciones tales que lo ponen entre los mejores candidatos, al igual que Julián Domínguez. Eso sí, a la hora de entrar al cuarto oscuro, lo primero que vería sería quiénes están más lejos del FpV. Lo de Scioli o lo de Julián puede tener viabilidad en tanto y en cuanto sean actores que se alejen del kirchnerismo. Es muy difícil para la gente del interior votar a alguien que siga perteneciendo al FpV. Hay demasiada corrupción en este país.
-¿Le gustaría que Scioli se alejara el FpV?
-Si Scioli se aleja del FpV se puede transformar en una opción muy importante. El principal capital de Massa es haber tomado un camino distinto. Esa decisión fue premiada por el voto de tres millones de bonaerenses. Scioli debería tomar ese ejemplo.