Cámaras de Seguridad del COM neutralizaron un intento delictivo en un comercio.Dos hombres fueron aprehendidos por robo en grado de tentativa.
Dos hombres fueron aprehendidos tras intentar el ingreso con aparentes fines de robo a un comercio de Colón entre San Juan y Olazabal. A través de una de las cámaras de seguridad del municipio se detectó a los individuos rompiendo la vidriera, por lo que de inmediato desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se dio aviso al servicio 911 de policía.
El accionar de los sujetos violentando una reja -pocos minutos antes de las 5 de la madrugada- fue registrado desde el COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart. Tras dar aviso a la policía, los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) llegaron rápidamente.
Al estar arribando al lugar, el personal recibió la novedad vía radial que los sujetos se habían a la fuga caminando con una moto a su costado, siendo interceptados a unos 100 metros. Tenían un caño de 1,50 mts con un codo en su extremo y un segundo tramo de hierro macizo de 35 cm aproximadamente.
La Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale dispuso se labren actuaciones por robo en grado de tentativa para los aprehendidos, de 31 y 32 años.