Les dice «chantas» a Macri y Massa. El jefe de Gabinete se refirió a la eliminación de ganancias para el medio aguinaldo y a los cambios propiciados por ambos.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, defendió este jueves el anuncio presidencial sobre la eliminación de ganancias para el medio aguinaldo y calificó como «verdaderos chantas» a dirigentes de la oposición que propician cambios en el tributo.
«Eso es ser chantas, chantas, son unos chantas», dijo Capitanich sobre los dirigentes que demandan modificaciones en Ganancias.
Denunció que dirigentes como Massa tienen un «doble discurso» ya que, por un lado reclaman bajas en Ganancias pero, según dijo, en el municipio de Tigre se cobra una tasa vial de manera «irregular».
Del mismo modo, cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por el «incremento de la tasa de ABL».
De inmediato dijo que «hay que terminar con el doble discurso» y consideró que «hablar con argumentos lábiles no tiene sentido».
En su habitual conferencia de prensa, Capitanich aseguró que la presidenta Cristina Kirchner «nunca tomó una decisión por una presión sino por un análisis de todas las variables».
Buenos Aires, NA.