El dirigente nacionalista Carlos Pampillón explicó por medio de un comunicado su visión sobre los hechos de ayer en el Concejo Deliberante de la ciudad
Carlos Pampillón, involucrado en los hechos de violencia del día de ayer en el HCD, expresa por medio de este comunicado su posición al respecto. Si bien Libre Expresión estuvo en el recinto durante la gresca y sostiene una visión diametralmente opuesta de los hechos de la que plantea el dirigente nacionalista, cumplimos con nuestro deber de ser un medio abierto a todas las opiniones y por tanto publicamos el material llegado a nuestras manos. Será el lector el que vierta su propia opinión.
Una vez más y lamentablemente, se producen hechos de VIOLENCIA en torno a la Municipalidad de General Pueyrredón, que por supuesto repudio totalmente.
Con motivo de la Sesión Especial donde tratarían la DESTITUCION DE LA PRESIDENTE DEL CONCEJO, Concejal Vilma Baragiola, ejercí mi derecho de asistir a presenciar la misma, como un CIUDADANO que realmente queria vivenciar un hecho tristemente histórico para la ciudad, ya que jamás se promovió la destitución de un presidente de concejo.
Es lógico según mi visión y percepción que se trataba de una MANIOBRA VIL, miserable por donde se la mire y teñida de los peores defectos de la mala política, donde se pretendia (y lograron llevar a cabo), destituir o mejor dicho ENSUCIAR Y SACARSE DEL MEDIO A UNA MUJER QUE CUENTA CON LA PREFERENCIA del pueblo de Mar del Plata.
Cabe destacar que nunca la voté y que si bien la respeto personalmente, tengo grandes diferencias con el entorno político o varios de sus compañeros de bancada, por hechos diversos que ahora no vienen al caso.
En el recinto, según lo que se puede probar en cualquier filmación de los canales de tv, o de particulares, habia aproximadamente 50 personas de conocidas agrupaciones como Barrios de Pie, y otros elementos piqueteros que ESTABAN AL SERVICIO DE PULTI Y EL KIRCHNERISMO puntualmente, y que realmente son los que cuentan con ANTECEDENTES VIOLENTOS dentro y fuera del recinto, que son de público conocimiento, tanto en sus reclamos como en este caso, llevados como grupo de choque y provocación.
LA VERDAD Y QUE CONSTA EN LAS FILMACIONES, a pesar de lo que puedan decir los cronistas, es que MIEMBROS DE ESTAS AGRUPACIONES PIQUETERAS agredian verbalmente a varias mujeres radicales e independientes, para luego terminar agrediendo físicamente a una de ellas (cuyo nombre resguardo, porque seguramente hará la denuncia penal correspondiente y no me corresponde mencionar).
En el preciso instante que yo estoy dirigiendo unas palabras al Concejal Rosso, quién a su vez me respondió diciendo que estoy procesado, etc., etc., le respondo con mayor intensidad, pero de ninguna manera puedo golpear a nadie siendo QUE ESTOY HABLANDO TAL CUAL SE VE EN LAS CAMARAS.
Pero mientras yo hablo, es que estos energúmenos marginales le pegan a dos mujeres, y uno de los muchachos de mi agrupación intenta separar, comenzando allí la gresca.
Pero debe quedar muy en claro, pero muy en claro, que NOSOTROS eramos 7 personas, tal cual se puede observar, y en ningún momento iniciamos la violencia, solo nos defendimos y también TAL CUAL PUEDE OBSERVARSE, me preocupé en separar y terminar el conflicto.
Es muy facil acusarme, mencionar la palabra nazi, o skinhead por ver gente con el pelo corto, pero NINGUNO DE LOS PRESENTES pertenece a esos movimientos, sinó que son Nacionalistas, que significa AMAR A LA PATRIA, las instituciones, el orden, el respeto y sobre todo LA SEGURIDAD.
Quisiera que se cite a la autoridad policial para que declare, para que muestren sus filmaciones, o sus testimonios, ya que los contratados por Pulti y sus socios politicos, rompieron barandas para armarse, exhibieron cuchillos, facas, etc., etc.
Y sin embargo quieren acusar a un grupo de HONORABLES CIUDADANOS de violentos, cuando en realidad, el monopolio de la DELINCUENCIA, LA VIOLENCIA Y LA CORRUPCION lo tienen justamente mis acusadores, los señores de Acción Marplatense, FPV, etc.
Finalizo diciendo, que los que me acusan de estar procesado por el Juez Inchausti, les recuerdo que en mi testimonio ante dicho Juez (adepto K), he denunciado graves hechos de corrupción que involucrarian a Boudou, Artime, Pulti y comerciantes conocidos de Mar del Plata, como así también socios del sciolismo, y que el FISCAL ADLER, mi acusador, es el mismo que ARMO LA CAUSA al fiscal Campagnoli, a Hooft, entre otros, y que con el patrocinio de mi abogado Dr. Cristian Moix, estamos recusando formalmente.
No pretendo que se comulgue con mi visión política, pero SI PRETENDO que se diga la verdad, ya que entiendo que la DEMOCRACIA se trata de que justamente no estemos de acuerdo, pero de que respetemos distintas visiones sean cuales fueren, y en este caso se me PREJUZGA DE MUCHAS COSAS, pero no voy a permitir que se dude de mi HONOR y MI VERDAD, ya que tengo varios defectos, pero NO MIENTO.
Las pruebas están a la vista. VIVA LA PATRIA!!! Firme y Digno.
Carlos Pampillón