Carlos Román vuelve a los escenarios a celebrar «El Día del Amigo»

El reconocido artista marplatense, tras participar en el armado artístico de una de las compañías de cruceros más importantes del mundo, vuelve a Mar del Plata con el humor que lo ha consagrado como un referente del arte local.

Carlos Román ya puede considerar que su carrera sobre los escenarios ha sido un camino de éxito y reconocimiento. Cultor de un humor inteligente y de un estilo propio que lo convierte en uno de esos artistas «que ya hacen reír solo con su presencia» este representante de la actuación marplatense ha recorrido un largo camino que lo encontró en varios de los principales programas televisivos de la Argentina, en el escenario de importantes teatros nacionales y, en esta última etapa, en la exigente actividad en una de las más importantes líneas internacionales de esa nueva pasión que se llama crucerismo.

Y es que en alta mar, saliendo cada noche a enfrentar al púbico con la nada fácil tarea de hacer reír, este orgulloso ganador del Martín Fierro debe multiplicar sus rutinas, buscar esa veta que llegue por igual a centenares de espectadores de las más diferentes nacionalidades y desarrollar un repertorio que transite la misma cuerda. El que ya esté preparando sus valijas para una nueva temporada es prueba irrefutable de que lo logró…

Pero mientras espera esa nueva instancia en su exitosa carrera, no deja de lado dos de sus pasiones principales: Mar del Plata y la docencia.

Como lo hace regularmente desde hace años, sigue con sus clases de stand up preparando nuevas figuras que tomarán la posta de hacer reír a los marplatenses o que descubrirán en la creciente disciplina del humorismo un camino para conocerse a sí mismos y mirar la vida desde un cristal distinto, desafiante y movilizador: el humor.

Y no se olvida de la actuación, a la que volverá este Día del Amigo con su presencia en la parrilla Don Oscar en Viamonte 4798 en una noche que promete buenos momentos y muchas carcajadas. Será otro encuentro del artista con su gente…..