Era la prueba clave que faltaba, había declarado esta mañana el secretario Sergio Berni. El dermotest arrojó resultado positivo y una herida en la sien derecha.
La Policía encontró esta mañana el casquillo del disparo que habría terminado con la vida del joven prestamista Mariano Benedit. Este hallazgo, sumado a otras evidencias que fueron recolectadas en las últimas horas, refuerzan la teoría del suicidio. Sin embargo aún hay que atar algunos cabos sueltos.
La pericia de dermotest realizada al asesor financiero Mariano Benedit, había dado positivo y se detectaron rastros de pólvora en su mano derecha. Según confirmaron fuentes policiales a NA, la prueba de carbono realizada por los peritos para determinar si el hombre tenía rastros de pólvora en la mano, dio positivo.
También se comprobó que Benedit, hallado muerto en la Costanera Sur este miércoles, presentaba una herida de fuego en la sien derecha y el arma hallada junto a su cuerpo estaba registrada a su nombre, informó la fiscalía actuante.
La instructora Graciela Bugeiro, titular de la Fiscalía de Instrucción 19, recibió este jueves los resultados de la autopsia en el cuerpo del joven, que indican que no presentaba lesiones previas y que murió por un disparo que ingresó por el lado derecho de su cabeza, dato de importancia, ya que Benedit era diestro.
Por otro lado, se indicó que las únicas pertenencias del hombre que faltan son su moto y su casco, ya que junto al cuerpo fueron halladas la mochila, con su documentación personal y dinero en efectivo.
Mientras que en la escena del crimen también se encontraban el teléfono celular y la computadora, según fuentes de la fiscalía citadas por el sitio Fiscales.
Buenos Aires, NA.