Chau naranja: a Scioli le prohibieron que use su color de cabecera

El Frente para la Victoria no escatima esfuerzos para humillar a Daniel Scioli y convertirlo en títere de la Presidente. Ahora le prohibieron el color naranja en la campaña.

La pieza publicitaria muestra al precandidato sonriente, de traje y corbata en la gama de los azules y con camisa blanca sobre el margen derecho, y a su izquierda la leyenda “Scioli para la victoria” en celeste y blanco. «Voy a usar el color de los argentinos en la campaña» dice ahora el gobernador, tratando de esconder la verdad: desde la Casa Rosada le prohibieron seguir usando el naranja y le comunicaron que ningún candidato que lo acompañara iba a aceptar utilizar otro color que no fuese el que tradicionalmente usó la agrupación.

Del naranja propio y estridente al azul y blanco tan sobrio como ajeno

Del naranja propio y estridente al azul y blanco tan sobrio como ajeno

Y Scioli se tuvo que meter toneladas de afiches, distintivos, banderas y carromatos en el….confín de algún galpón que los aquilatará hasta el fin de los tiempos.

Ya le sacaron el armado de las listas, le anunciaron que Cristina le pondrá el vicepresidente y la propia mandataria ya juega con el 2019 como escenario «si es que no tiene que volver antes para resolver los problemas que pueda crear su continuador» y ahora lo dejaron hasta sin su estridente color de cabecera.

Ah, y como si todo eso fuese poco todavía no le confirmaron que el candidato vaya a ser él.

Parece que para el ex motonauta ningún precio a pagar por cruzarse en el pecho la banda presidencial es demasiado.

¿Valdrá la pena?