Con tono de campaña Kicillof inauguró los Juegos Bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó inaugurada la etapa final de los Juegos Bonaerenses en los que participan 10 mil personas en Mar del Plata entre el 5 y el 9 de noviembre.

 

Axel Kicillof aseguró que “después de una situación tan difícil, dijeran lo que dijeran, conseguimos las vacunas. Como estamos vacunados, pudimos volver a hacer lo que queríamos hacer. Fue un esfuerzo del pueblo de la provincia de Buenos Aires y principalmente de los y las jóvenes, a quienes tan difícil les resultó esto, pero siempre estuvieron para dar una mano. Eso es lo que demuestra el deporte“, subrayó.

“Participaron 105 mil pibes y pibas de la Provincia y acá tenemos a los 10 mil finalistas que vinieron a disfrutar de nuestra provincia y de Mar del Plata. Somos orgullosamente bonaerenses y lo seremos siempre”, apuntó el mandatario en el acto frente al Hotel Provincial de la ciudad.

“Era un sueño para nosotros esta edición Nº30, poder hacerla presencial, mirándonos las caras. Cuenten siempre con la provincia de Buenos Aires, que están siempre para los pibes y las pibas“ dijo en otro tramo de su alocución.

Del acto, convertido sin tapujos en una actividad de campaña, participó Fernanda Raverta, concejales del Frente de Todos de General Pueyrredon, autoridades provinciales, y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

Durante el mismo se realizó una condecoración a deportistas bonaerenses como el ciclista y medallista olímpico Walter Pérez y el corredor marplatense de TC, Christian Ledesma.