Con un Cabildo Abierto se recordará el primer triunfo de Juan Perón

Al cumplirse 71 años de aquella jornada, desde el Peronimo Marplatense que conduce Juan Manuel Rapacioli se prepara un encuentro y se propone la unidad de todo el movimiento.

“Porque el Pueblo Peronista quiere saber de que se trata, el viernes 24 de febrero, desde el Peronismo Marplatense generamos un Cabido Abierto en donde “La Militancia tiene la Palabra”, dice un comunicado de esta agrupación que se conocimó en las últimas horas.

“Este 24 de febrero recordamos aquel 24 de febrero de 1946, a 71 años del día del primer triunfó del General Juan Domingo Perón. Queremos además de recordar esta fecha tan importante del calendario peronista, establecer firmemente lo que las bases del peronismo quieren para el Partido Justicialista de Mar del Plata y Batán, y para que aquellos, que nos van a representar en las listas de las elecciones de agosto y octubre de éste año, lleven las banderas que la militancia defiende.

Nuestro trabajo constante ha estado enfocado en la unidad, a la cual aspiramos, tanto sea en las elecciones partidarias como en las legislativas. De no concretarse dicha unidad por razones ajenas a nuestra voluntad, es que solicitamos que aquellos que vayan a entablar la disputa siempre esté centrada en ver quien lleva más alta las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

De nuestra parte reafirmamos este compromiso como prenda de unidad para las obligaciones electorales que vienen”.

Firma el comunicado el dirigente Juan Manuel Rapacioli.