¿Consejos a Mourelle?: el Chino Maidana se reunió con Arroyo

El excampeón mundial de boxeo se encuentra promocionando un festival de box a realizarse en Mar del Plata. “Un número uno tiene que estar en la ciudad número uno del país”, le dijo el Intendente.

En su despacho, el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a Marcos “Chino” Maidana, excampeón del mundo de boxeo quien le comentó sobre el festival de box que se realizará en la ciudad el próximo 12 de enero.

Algún gracioso deslizó que la presencia del púgil estaba vinculada a un pedido de consejos del Secretario de Hacienda para parar alguno de los muchos mandobles recibidos en el último tiempo. Alguien cerca del bromista subió la apuesta y dijo: “a Hernán solo podría salvarlo Nicolino, y ya no está”.

Bromas aparte la visita transcurrió en el marco de la mayor cordialidad y en ella Arroyo aprovechó para agradecer a los presente la elección de la ciudad para desarrollar su proyecto.

Junto a Carlos López Silva, presidente del Ente de Deportes, y el concejal Marcelo Carrara, Arroyo mantuvo una reunión con el propio ex boxeador nacido en Margarita, Santa Fe y con quiénes forman parte de la empresa promotora que organizará el evento.

Nos parece fantástico que hayan elegido Mar del Plata“, dijo Arroyo. “Un número uno tiene que estar en la ciudad número uno del país. Es un placer recibirlo y tendremos a disposición el Polideportivo como el mejor escenario cubierto de la ciudad“, agregó.

Por su parte, López Silva agregó que “el EMTUR participa junto a nosotros en este lanzamiento que buscaremos sea otro atractivo para la ciudad en verano”.

También se acordó que la empresa promotora del evento hará entrega de entradas al Municipio para que chicos de distintos barrios de Mar del Plata y Batán puedan asistir de forma gratuita