Cristina en Atucha II: una negación atómica

Sigue evitando una realidad que la tiene cercada. Intentando  mostrarse fuerte sólo consiguió poner en evidencia la peor de sus debilidades que es el aislamiento final.

Sin referencias directas a la marcha del silencio de esta tarde, pero con indirectas para varios sectores, Cristina Kirchner habló más de 40 minutos en cadena nacional este mediodía.

Desde Atucha II, la Presidente cuestionó a la oposición, reiteró críticas a los Estados Unidos e Israel y volvió a defender su gestión y la de Néstor Kirchner. «En el 2015 tenemos que garantizar que quien conduzca este Estado argentino tenga las mismas ideas», reclamó ante el aplauso del público.

La imagen de una Presidente alejada de la realidad, ahora condicionando hasta el pensamiento del próximo gobierno, generan la l+ogica preocupación de una sociedad a la deriva a la que sus propias autoridades han convertido en un fantasma al que no hay que mirar, no hay que escuchar y no hay que atender.

Pocas veces un mandatario ha dado muestras tan claras de aislamiento y pocas veces ha quedado la imagen del capricho y el desprecio como sombra lanzada desde el poder.

Preocupante…seriamente preocupante.