La ex mandataria se trasladó en la noche de este lunes desde Río Gallegos y a través de varios mensajes de tweet pidió a sus seguidores que no vayan a los tribunales de Comodoro Py.
Allí, realizó el trámite de huellas dactilares y responder a preguntas del informe socio ambiental requerido por el magistrado. «La ley, los derechos, garantías constitucionales y el sentido común, bien gracias», había publicado en las redes sociales horas antes de la citación.
“A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es la provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py”, añadió la ex mandataria en un pedido especial a sus militantes.
En esta línea, señaló que “allí, como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial, el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión”.
“La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA. Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando”, expresó en las redes sociales.
“Por favor, dejémoslo solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad. Quién les dice que por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más”, concluyó.