Cristina se esforzó por levantar la sospecha acerca de una relación amorosa entre el fiscal y su colaborador. La gente no lo creyó y ahora el abogado Rusconi lo aclara.
En el entorno de Lagomarsino despertó indignación la bajeza presidencial al tratar de plantar la duda acerca de la sexualidad de Nisman y Lagomarsino.
¿Qué mejor a la enchastrada defensa oficial que la tesis de un crimen o un secuestro pasional?.
Sin embargo Maximiliano Rusconi, el abogado de Diego Lagomarsino, habló , y describió la relación «íntima» que tenía su cliente con el fiscal Alberto Nisman.
El abogado de Lagormarsino se mostró ofendido por las dudas de Cristina Kirchner sobre la relación «privada» que podrían haber tenido su cliente y Nisman: «La Presidente supongo que es una persona inteligente, cuando subraya la palabra íntima aduce a una situación sentimental. Si fuera cierto es algo de la vida privada, pero es falso y es molesto negarlo porque es prejuzgar».
Según le contó el informático, «la relación era de un dependiente frente a una autoridad importante como un fiscal federal. Es cierto que el modo de acceder de Lagomarsino a la unidad, primero conoce a la familia, a Nisman, le brinda un servicio de seguridad informática a la familia y a raíz de eso le pareció bien introducir a Lagomarsino en el trabajo. Esa relación personal le sumó a Lagomarsino una oportunidad laboral», afirmó Rusconi.