El tandilense postergó su regreso al circuito, previsto para la próxima semana, porque persisten los dolores en su muñeca izquierda.
Finalmente, Juan Martín Del Potro decidió retrasar su regreso a la competición, previsto inicialmente en el torneo de Brisbane que comienza el próximo lunes.
La cancelación del viaje a Australia es a causa de la lesión de muñeca que arrastra desde hace diez meses.
Del Potro estuvo fuera de las pistas desde que se retiró en la primera ronda de Dubai, en febrero del 2014. Posteriormente, a finales de marzo, tuvo que ser operado de la muñeca izquierda.
La organización del torneo de Brisbane anunció la baja de Delpo, que ahora intentará regresar al circuito el 12 de enero, en Sidney, donde debería defender el título conquistado el pasado año tras imponerse en la final al australiano Bernard Tomic.
«Me encanta jugar en Sidney. La ciudad y los aficionados son maravillosos y no puedo evitar volver y defender mi título», dijo Del Potro cuando anunció su presencia en el único torneo que logró en el 2014.
Sidney, entonces, podría ser el punto de arranque de la nueva temporada del tandilense. La única competición previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, donde la presencia de Delpo es hoy una incógnita