Guillermo Montenegro, dijo que si «entiende la misma visión política que tenemos nosotros para la construcción del futuro de nuestro país» podría sumarse.
Parece que todos los caminos de Lilita Carrió conducen al PRO, tras su renuncia a la alianza FaUnen. Así lo dejó a la vista de todos el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, al referirse a la posibilidad de sumar a la líder de la Coalición Cívica.
“Si ella (Carrió) entiende la misma visión política que tenemos nosotros para la construcción del futuro de nuestro país, podríamos confiar en ella”, indicó el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires.
Montenegro valoró a la diputada, porque “hay que tener en cuenta que la doctora Carrió es una dirigente política importante en nuestro país. Y a partir de ahí, obviamente escucharla y aceptar cuáles son sus opiniones, que en un momento pueden haber sido unas y hoy son otras”.
En entrevista con Radio Del Plata, sostuvo que «indudablemente cambió sus límites. Mucha gente cambió la percepción de lo que era Mauricio (Macri) a lo que es”.
Por su parte, el diputado porteño de la CC, Maximiliano Ferraro, remarcó que “No nos vamos a ir de un espacio del cual somos fundadores; y si bien Carrió fue una persona estratégica, ella se retira de la mesa de los presidenciables pero quedan los otros representantes de nuestro partido, los que hemos de participar en las PASO”.