Deportes – Los Pumas jugaron de igual a igual frente a Sudáfrica, pero cayeron por 13-6

La Selección argentina mostró un muy buen desempeño y estuvo cerca de poder empatar en Pretoria, donde buscaba el objetivo de ganar su primer partido en el torneo del cual participa hace dos temporadas.

Los Pumas cayeron en su debut en Rugby Championship frente a Sudáfrica en Pretoria por 13-6, en un partido con condimentos exógenos que ayudaron a un equipo argentino que jugó de igual a igual frente al campeón del mundo en Francia 2007.

Con una gran concentración y solidez en las formaciones fijas, el elenco albiceleste está mostrando una notable mejoría con respecto a la imagen que dejaron en los últimos test matches, donde apenas habían ganado 3 de los últimos 24.

La tarde se avecinaba tenebrosa cuando al minuto Pollard apoyó un try en el in-goal argentino. Sin embargo, Los Pumas reaccionaron y con dos penales de Sánchez se mantuvieron en partido, tuvieron ocasiones como para empatar y sostuvieron hasta el último segundo la ilusión de poder dar el batacazo.

Más alla de la derrota, el elenco nacional logró un punto bonus para quedar ejor parado de cara a los futuros compromisos en el Rugby Championship.