La puesta en escena de Stravaganza en el Estadio Ruca Che de Neuquén dejó consecuencias nefastas. Un llamado de alerta para Peñarol y para el Polideportivo de Mar del Plata que recibirá este show la próxima temporada de verano.
El histórico Ruca Che, escenario deportivo donde la selección argentina de básquet ganó el Premundial 2001 con sus grandes figuras, se vio arrasado por el espectáculo de Flavio Mendoza en junio.
Aparentemente, la productora va a pagar los daños ocasionados para dejarlo nuevo en septiembre. La razón de semejante destrozo habría sido la rotura de una manguera de agua utilizada para ese particular show acuático de acrobacia.
Se estima que el costo de los daños en el Ruca Che asciende a 300 mil pesos que serán afrontados por la empresa que lleva adelante Stravaganza.
El exitoso espectáculo de Flavio Mendoza recalará en Mar del Plata en diciembre para el inicio de la próxima temporada de verano, lo que obliga a Peñarol a resignar su localía en la Liga Nacional de Básquetbol durante ese período.