Después del sexto puesto en Aguas Abiertas, Ivo Cassini debutó en la pileta 

El nadador marplatense contó sus sensaciones tras quedar cerca de medalla en Aguas Abiertas y también se refirió a las competencias que tendrá en la pileta en los Juegos Panamericanos de Lima.

Tras competir en los 400 metros y quedar quinto en su serie (3:58:94) y undécimo en la general , Cassini aseguró que en esta prueba «la idea era tomar ritmo de pileta después de los que fue Aguas Abiertas» y prepararse de la mejor manera para el viernes la 4×200 y los 1.500 mts. del sábado que «son los objetivos principales».

«La sensanción principal es cansancio. Estaba muy enojado porque se me fue la medalla por nada. Un error estratégico o me la jugué. Son cosas que se aprenden en estos torneos de alto nivel. fue muy postico porque hice una  muy buena carrera, mi performance física fue muy buena y por ese lado estoy conforme», afirmó Cassini sobre su participación en los 10K .

Ya incorporado al equipo argentino de natación dentro de la Villa Panamericano, el nadador de Kimberley mostró su entusiasmo por ser parte de la delegación después de haber pasado varios días en la zona de la Laguna. «Estábamos bastante aislados los de Aguas Abiertas. No paracía un Panamericano. Ahora estoy disfrutando todo, hasta el viaje en el micro, porque me costó mucho llegar acá», expresó ilusionado.