«Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco», indicó Juan Curuchet. Crecen las dudas sobre el costo real de la medida.
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, confió este sábado que la entidad analiza la posibilidad de duplicar a partir de agosto la cantidad de días con la promoción de descuentos de 50 por ciento en las compras con tarjetas en supermercados, de manera de poder ampliar el acceso de los ciudadanos bonaerenses a ese beneficio.
Curutchet aseguró que “con la filosofía de estar cada vez más cerca de la gente” el banco se plantea el desafío de ampliar a dos las jornadas de beneficio a partir de agosto.
“Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco, esperamos en la semana poder resolverlo”, dijo a radio Continental.
Curutchet adelantó que -de confirmarse la decisión- se correrá la fecha de descuento para después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el domingo 13 por lo que, en lugar del segundo miércoles del mes, la promoción se llevaría a cabo durante el tercer y cuarto miércoles de agosto.
Al igual que en las primeras dos ediciones, se continuará reintegrando el 50 por ciento de la compra en los supermercados adheridos por hasta un máximo de 1.500 pesos en total por titular de cuenta.
De concretarse la ampliación del beneficio, los clientes podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas de la forma que más les convenga, pero el reintegro no superará los 1.500 pesos por mes.
“Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho. Por eso vamos a continuar con la promoción”, remarcó Curutchet, al apuntar que “esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”.