El beach volley masculino de Argentina luchará por la medalla de bronce

La dupla argentina integrada por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva perdió 2-1 con Holanda y jugará por la medalla de bronce ante Hungría mañana a las 14 en el estadio del Parque Verde.

El marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva perdieron en las semifinales contra los holandeses Matthew Immers y Yorick de Groot por 2-1 (20-22, 21-17 y 15-12) y jugarán por la medalla de bronce mañana ante Hungría.

“Tengo mucha bronca. En el segundo set nos caímos y tuve yo la responsabilidad. No nos pudimos reponer y hoy nos toco perder. Ojalá mañana podamos ganar y cumplir en sueño de ganar una medalla”, aseguró Zelayeta después de perder en una durísima definición.

Acostumbrado a jugar con el público a favor, el joven marplatense mencionó lo que representa el factor cancha al a afirmar que “la gente es increíble, nos viene apoyar y les agradecemos a ellos que están en las buenas y en las malas”.

Pensando en la pelea directa por la medalla de bronce, Zelayeta expresó: “No conocemos mucho a Hungría pero ahora vamos a ver videos en la Villa. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego más allá de lo que hagan ellos. El sueño que tenemos es ganar una medalla en un Juego Olímpico así que esperemos que se nos de”.