El Concejal Mario Rodríguez manifestó su beneplácito por la detención de Kevin Córdoba y pidió la aplicación de estrictas medidas de seguridad.
«Espero que esta vez hagan las cosas como corresponde, para evitar una nueva fuga, y además exigimos que alguien se haga responsable de lo ocurrido con anterioridad», expresó Rodríguez.
Luego de varios meses prófugo, aprehendieron a Kevin Córdoba en Lomas de Zamora. El asesino del comerciante marplatense había escapado por dos veces del Centro de Contención de Menores de Batan y tenía pedido de captura a nivel nacional.
El edil radical, integrante de la Comisión de Legislación del HCD, opinó oportunamente: «La fuga del asesino de Labella es un escándalo. El joven condenado por el crimen ya había protagonizado otros escapes. El primero ocurrió cuando estando privado de la libertad, en el Instituto Cerrado de Batán, se fugó. Antes de ser recapturado, mató a La Bella. Y ya acusado del crimen volvió a huir, y fue una vez más detenido cuando estaba cometiendo un robo. Ahora se vuelve a escapar en circunstancias inexplicables, ya que no tenía autorización para venir a Mar del Plata. Debe investigarse por qué se lo dejó llegar a la ciudad».
En esos momentos, el hermano del comerciante asesinado, Oscar La Bella, manifestó su indignación por la nueva fuga del joven y calificó al hecho como «una vergüenza». «Yo no entiendo cómo a una persona de esta calaña se le puede dar algún beneficio. Es una cosa que no se puede creer. A mí me gustaría que a mi sobrino le den el beneficio de volver a ver a su padre. Esta persona tiene que estar 13 años y medio en prisión. Que espere si quiere ver a alguien», dijo La Bella.