Corrimientos de grilla, peleas por viajar a Turquía y algunas caras largas son el resultado de un éxito que se ha convertido en un verdadero fenómeno.
La novela de los picos de audiencia, “Las Mil y Una Noches”, tiene intensidad tanto en la pantalla como por fuera. Primero la gran interna es entre actores de ficción nacional y el programador del 13 Adrián Suar, quien no tuvo más remedio que correr hacia las 23 la ficción protagonizada por Facundo Arana y poner en el horario central de las 22 al culebrón turco.
De hecho destrozó a Viudas e Hijas de Telefé.Por otro lado, la embajada Turca hace una campaña a través del rotundo éxito del programa (al ingual que ocurrió en Chile y Brasil ) para que la gente conozca Turquía.
En ese plan dos programas del 13, producciones independientes, pugnaron para que uno de sus cronistas viajaran a Estambul invitados y asi emitir material de Turquía.
La pulseada la terminó ganando el programa de Mariana Fabiani, que transmite vía satélite en vivo mientras que hombre deTinelli, José Listorti se quedó transpirando la gota en los estudios del 13.