El gobierno aprovecha la volteada: intervendría Torneos y Competencias

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que intervendrán Torneos y Competencias en caso de que se determine la existencia de sobornos en los implicados argentinos.

El Gobierno respaldó que «se investigue hasta las últimas consecuencias» los presuntos actos de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que salpican a la Argentina.

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien confirmó que «llegaron los tres pedidos de extradición para Hugo y Mariano Jinkis, y para Alejandro Burzaco», los empresarios argentinos implicados en el escándalo.

«Lo único que se puede hacer en este marco es insistir en que se investigue hasta las últimas consecuencias y se llegue a las conclusiones que correspondan», manifestó el ministro coordinador en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

En esa misma línea fue que también anunció que se intervendrá Torneos y Competencias, en caso de que se pruebe que los argentinos implicados recibieron sobornos.