Está perdiendo en la provincia frente a los radicales y cree que la única figura para evitarlo es el ex presidente. A los 85 años sería manejado por un vice…kirchnerista.
Carlos Menem estaría dispuesto a presentarse como candidato a gobernador de La Rioja.32 años después sin el poncho , el pelo largo al viento ni las largas patillas, el ex presidente de la república quiere un refugio , su lugar en el mundo, entrando en la última curva de su vida. Ahora a esta novela, solo le falta Onur, ya que el hermano de Carlos , Eduardo Menem ya había lanzado su candidatura y dice que lo hizo porqué su hermano se lo pidió.
“No estoy dispuesto a pasar por arriba la relación humana y política”, dijo en ese sentido el hermano del ex mandatario , que ahora se bajaría de su postulación.
Por su parte, Zulemita Menem dijo que “mi papá siempre está con ganas de aportar su experiencia. Y es lo mejor que le puede pasar a la provincia”. El operativo clamor es agitado por el actual gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera, y muchos dicen que es una moneda de pago del Kirchnerismo por los servicios prestados en el senado.
Menem fue padre a los 73 años de su último hijo , producto de su relación con Cecilia Bolocco y ahora quiere batir otro record: gobernador a los 85 años. Aunque todos sepan que no está en condiciones físicas de afrontar el día a día de un posible mandato, con lo que la administración real de la provincia quedaría en manos de su vice gobernador, puesto en la fórmula por el kirchnerismo.