Redacción – Militantes del Frente de Todos, que responden a la conducción de Fernanda Raverta y su pareja Pablo Obeid, violan la veda electoral y tapan publicidad paga de otras fuerzas políticas.
Los discursos hablando de la nueva política, del respeto por el otro y del diálogo al que se supone convocará el gobierno de Alberto Fernández tras el comicio es una vez más, y como es costumbre en un kirchnerismo que hizo del atropello y la utilización de lo ajeno en propio beneficio una costumbre que luego trata de tapar con un cúmulo de palabras sin consistencia ni sustento alguno.
Ni que decir cuando como en este caso debemos agregarle la flagrante violación de las normas vigentes en materia de tiempos electorales…
Militantes del Frente de Todos que responden a la conducción de Fernanda Raverta y Pablo Obeid y son financiados con fondos de la ANSES, salieron este sábado a la calle a violar la veda electoral y tapar con cartelería ilegal de sus candidatos Virginia Sívori, el mismo Obeid y Victoria Tolosa Paz la contratada por otras fuerzas políticas.
El video que acompaña esta nota muestra el momento en el que agredían carteles de Acción Marplatense, aunque no hubo fuerza política que se salvara de la acción depredadora.
¿Alguno de los candidatos del Frente de Todos repudiará estas prácticas?, ¿ocurrirá?, ¿le darán una explicación a la ciudadanía?, ¿tomará distancia de estas prácticas ilegales?.
¿O se limitarán al clásico «si, pero Macri» con el que tratan de justificar cada uno de sus desmanes fácticos y conceptuales?.
Veremos…