Las reiteradas quejas de los vecinos por la presencia de grupos de menores consumiendo alcohol y generando disturbios, terminó por movilizar la intervención del municipio.
Personal de Inspección General clausuró una pizzería ubicada en la Peatonal San Martín, entre Buenos Aires y Entre Ríos, por no contar con la habilitación correspondiente para expender bebidas alcohólicas (REBA) y el permiso para tener sillas y mesas en la vía pública, entre otras infracciones.
También detectaron que el comercio también tenía fallas en materia de seguridad y en la instalación eléctrica. Además, registraba faltante de matafuegos y de luces de emergencia. El Juzgado Correccional Nº2, a cargo de María Fernández, dispuso la clausura del local hasta tanto los encargados del comercio regularicen su situación.
El operativo se llevó a cabo de manera conjunta con el Cuartel Central de Bomberos, de la Oficina de Prevención Siniestral y del Gabinete de Prevención de la Comisaría 1º.
“La clausura ocurrió en un comercio de San Martín 2131 que no tenía habilitación para vender bebidas alcohólicas. Al momento que personal de nuestra área se hizo presente, había 12 personas consumiendo alcohol”, precisó Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General.