El régimen de Maduro ya imita lo peor del castrismo cubano

Prohíben salir a la mujer de Leopoldo López para reunirse con Macron, Rajoy, Merkel y May y cada día son más las medidas que copian en espejo los peores años de la dictadura castrista.

Las autoridades venezolanas prohibieron hoy a Lilian Tintori, activista y esposa del líder opositor preso Leopoldo López, salir del país para reunirse a partir del lunes con los mandatarios de Francia, España, Alemania y el Reino Unido.

«Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante», escribió Tintori en su cuenta de Twitter, un mensaje que acompañó de una fotografía suya en el aeropuerto internacional de Maiquetía (cerca de Caracas).

Tintori iba a ser recibida la próxima semana junto con el presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, por los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y del gobierno español, Mariano Rajoy, durante una gira europea en la que también tenía previsto encontrarse con la canciller alemana, Angela Merkel, y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

Me acompañaron a la salida los embajadores de España, Alemania e Italia, testigos de este atropello de la dictadura

  • Ver imagen en Twitter

Queda en evidencia por qué la dictadura monta ollas en mi contra: impedir que hable de la crisis humanitaria que vivimos en Venezuela.