Boca y River jugarán en la ciudad por la Copa Luis Nofal cada uno un minitorneo.El xeneixe con Rácing y Velez y el Millo con Independiente y Estudiantes.
Salvo San Lorenzo, el resto de los equipos grandes estarán disputando al menos dos partidos en nuestra ciudad. El certamen se dividirá en dos triangulares: Copa de Oro y Copa Ciudad de Mar del Plata. En el primero, jugarán River, Independiente y Estudiantes de La Plata, mientras que en el otro, lo harán Boca, Racing y Vélez Sarsfield.
De allí saldrán los dos campeones del verano, pero además estarán los otros encuentros clásicos que pondrán en juego otra copa. El 24 de enero, Boca y River animarán la Copa “Luis B. Nofal”, aunque no habrá campeón en Mar del Plata, ya que será partido y revancha y terminará definiéndose en Mendoza. A un solo choque, serán el 30 de enero, Estudiantes y Gimnasia por la Copa “Ciudad de La Plata” y el 1° de febrero, Racing e Independiente, por la Copa “Ciudad de Avellaneda”.
Aún no se dio a conocer cómo será la venta de entradas, pero no cambiará demasiado de lo que se hace todos los años, que se realiza los días previos a cada partido, con dos lugares habilitados: la Liga Marplatense de Fútbol y el Club Kimberley.