En medio de versiones de salida Diego ya está en el Minella

Aldosivi recibió a Maradona con la entrega de una camiseta del Tiburón con su nombre de manos del presidente del club José Moscuzza.

Aldosivi recibió a Diego Maradona con la entrega de una camiseta del Tiburón con su nombre de manos del presidente del club José Moscuzza en un breve acto realizado en la zona mixta del Minella minutos antes del partido que el Tripero y el Tiburón disputarán en la búsqueda de sumar puntos fundamentales para el descenso.

A su llegada al estadio Diego afirmó que «me quedo en Gimnasia porque las ratas son las que huyen cuando se hunde el barco» aunque sostuvo que «me quedo si el presidente (Gabriel Pellegrino) se queda».

El club platense afronta un tiempo electoral en el que la unidad parece imposible y está en duda la continuidad de su titular, muy cuestionado por el resto de la dirigencia y por la hinchada. Durante la semana fueron muchas las versiones acerca de la continuidad del «10», algo que se potenció por las tres ausencias de Maradona a los entrenamientos en Estancia Chica.

Sin embargo el técnico volvió a abogar por !que todos se pongan de acuerdo y podamos sacar a Gimnasia adelante» al mismo tiempo que contó que en una larga conversación mantenida con Pellegrino este «me prometió hacer un esfuerzo grande para formar un equipo competitivo de cara al año próximo».

Muchas cosas dependerán entonces del resultado de hoy.