El director Miguel Grassi Muñoz informó además que “se labraron 1.096 actas de constatación y, a través de los controles de radar (3.700), 12 actas por excesos de velocidad”.
La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, llevó adelante operativos de prevención y concientización en distintas zonas y horarios, a partir de la política que ha implementado, desde el comienzo de su gestión, el intendente Carlos Fernando Arroyo.
Según lo informado por el área de Tránsito, entre el lunes 30 de enero y domingo 5 de febrero, personal municipal detectó a 90 conductores con alcoholemia positiva y a 31 punitiva, de un total de 897 controles de alcoholemia. “La graduación más alta registrada fue de 2,45 g/l”, puntualizó el funcionario municipal.
A su vez, por controles en la vía pública, fueron secuestrados 87 vehículos.
En tanto, Grassi Muñoz precisó que se labraron “1.096 actas de constatación y, a través de los controles de radar (3.700), 12 actas por excesos de velocidad”. Sobre este último punto, indicó que “el radar móvil fue instalado en la bajada de la Base Naval, Ruta 11 y Batán, en distintos horarios, y los resultados fueron muy satisfactorios”.
En este contexto, el Director de Tránsito manifestó que “trabajamos intensamente en la costa de la ciudad, especialmente en los balnearios del sur. Realizamos controles de alcoholemia en horarios de la mañana, tarde y noche”.