El ex interventor de la PSA y actual legislador bonaerense, Marcelo Saín, sostuvo que «no entiendo como la jueza no lo investiga como posible homicida».
El diputado provincial de Nuevo Encuentro Marcelo Saín arrojó un manto de dudas sobre Diego Lagomarsino, técnico en informática en la Fiscalía que conducía Alberto Nisman y conocido por ser quien le dio el arma a éste.
«En 2005 creo recordar que se fue a ofrecer como servicio, decía que podía entregarme organizaciones narcotraficantes», marcó Saín, a lo que añadió que «se decía que venía recomendado por un oficial del grupo Halcón, y que lo primero que había pedido era plata, y como se le dijo que habría dinero si entregaba información, se fue asegurando que él hablaba solo de plata», sostuvo el ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Saín expresó: «No entiendo como la jueza no lo investiga como posible homicida, cuando en realidad debería sospecharse de mucha gente, y más aún con la última persona que lo vio con vida».
Por último, en diálogo con Télam, precisó: «Veo muchas incompetencia de parte de la jueza, porque para ser justos y equilibrados también debería ser llamada la custodia, ya que entró una persona con un arma y pasó tranquilamente; eso podría ser una negligencia, claramente, porque el hecho de que la persona sea conocida, no implica que no se tenga que revisar al ingresar».