Los peritos que estuvieron realizando los últimos estudios en el baño de Nisman señalaron que el fiscal se habría disparado de pie, con la puerta del baño completamente cerrada.
La muerte del fiscal Alberto Nisman continúa siendo un gran misterio. Sin embargo, con el avance de la Junta Médica celebrada la semana pasada y las distintas pericas realizadas en el departamento del hombre que denunció a Cristina Kirchner comienza a aparecer un resultado desalentador para Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal. Nisman se habría suicidado.
Los peritos que estuvieron realizando los últimos estudios en el baño de Nisman, donde fue hallado su cuerpo sin vida, le señalaron al portal La Política Online que el fiscal se habría disparado de pie, con la puerta del baño completamente cerrada. Las pruebas realizadas con el reactivo Luminol Indubio determinaron que algunas manchas de sangre encontradas en el recinto no podrían haberse producido si la puerta hubiese estado abierta.
A pesar de los elementos descubiertos esta semana, la fiscal Viviana Fein prefirió conservar la calma y aguardar los resultados del careo que se realizará la semana que viene entre la madre del fiscal fallecido, Sara Garfunkel, y los custodios del hombre que tuvieron un comportamiento «llamativo» durante el día en que se produjo la muerte Nisman.
Antes de anunciar conclusiones aceleradas en un tema de tamaña sensibilidad, Fein deberá, además, aguardar por el avance de los estudios de la Junta Médica. Los profesionales que llevan a cabo este examen se encuentran en la etapa de «debate», por lo que las contradicciones podrían llegar a abundar durante las conversaciones. Una constante en el caso que conmueve al país.