La AAT informó que será el Parque del Bicentenario la sede elegida para afrontar el repechaje del Grupo Mundial II de la Fed Cup frente a España, que se disputará el 18 y 19 de abril.
De esta forma, nuestro país utilizará por segunda vez ese lugar para un evento internacional, luego de haber logrado allí el último fin de semana un emotivo triunfo ante Brasil por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.
«Hemos tenido una formildable experiencia jugando la Copa Davis en Tecnópolis y con la Fed Cup por delante en pocos días, volver a usar ese escenario para un evento internacional era una opción muy interesante. Esperamos tener el mismo éxito que tuvimos el último fin de semana en la Davis», dijo Armando Cervone, presidente de la AAT.
El conjunto nacional, que cuenta con María José Gaidano como capitana, jugará en el mismo estadio montado especialmente en Tecnópolis, aunque el mismo diferirá en su capacidad respecto del utilizado para la Copa Davis. En este caso, se mantendrá todo el sector bajo de plateas, por lo que la capacidad final rondará los 2.000 espectadores.
El 8 de abril es la fecha límite para la nominación de equipo de cara a ese choque.