El lunes se conocerá la resolución del tribunal de Disciplina. Cerca de Massa sostienen que «hay que expulsarlos para que lleguen a Cambiemos con el sello de traidores».
El Tribunal de Disciplina del Frente Renovador resolverá este lunes si expulsan del partido a los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, acusados de llegar a acuerdos políticos a espaldas de su bloque y de su partido a cambio de aprobar expedientes en el Concejo Deliberante a favor del Gobierno municipal.
Trascendió que el tribunal aconsejaría la expulsión para ambos ediles que ya han sido suspendidos provisoriamente del espacio que lidera el diputado Sergio Massa en los últimos días.
Si bien la situación ha sido manejada hasta ahora con muy poca prolijidad, en las cercanías del líder del sector se comentaba por estas horas que la intención es «dejar en claro que los echamos y no que se fueron».
«No es lo mismo ser recibidos en Cambiemos como dos nuevos adherentes al pensamiento de sector que llegar con el sello de «traidores expulsados» marcado en la frente«, sostenía un dirigente local con línea directa con Sergio Massa.
Habrá que esperar al lunes entonces…aunque la suerte parece estar jugada.