Florencia Cordero: “Se impone la continuidad de políticas deportivas”

La periodista marplatense, que cubrió los Juegos Olímpicos de la Juventud, destacó todo lo conseguido y advirtió que la continuidad de políticas activas marcará la medida del éxito conseguido.

Florencia Cordero, co-conductora de LIBRE EXPRESIÓN 96.3 FM, analiza a fondo lo ocurrido en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los resultado deportivos, la participación de atletas marplatenses, la presencia masiva de la gente, los escenarios, la organización, el espíritu olímpico y todo lo que rodeó a este acontecimiento al que todos señalan como exitoso y ejemplar.

“Ahora es importante que todo esto tenga continuidad en el apoyo a los jóvenes que se están preparando para el futuro. No solo los que aquí participaron, muchos de los cuales pueden ser figuras en los próximos años, sino los miles de chicos de 10, 11 y 12 años que serán los que representen al país en los próximos Juegos de la Juventud”, dice.

La visión de una profesional que ha recorrido el mundo cubriendo este tipo de acontecimientos y que tal vez como nadie puede aportar una mirada crítica y constructiva que nos permita saber donde estamos parados.

Escuche aquí el análisis de Florencia Cordero en LIBRE EXPRESION 96.3 FM.