Tras la declinación De Narváez habría aceptado en las últimas horas volver a ser el hombre del Frente Renovador para Buenos Aires. Mercedes Morro ocuparía el 2° lugar para Diputados.
No son tranquilas las aguas en el massismo y la decisión de su líder de continuar en la carrera presidencial ha generado más dudas que certezas.
Sin candidato en el principal distrito del país -Felipe Solá no termina de aceptar y además no mide por arriba del 4%- cualquier chance de acercarse a Scioli o Macri se desvanecen.
Sin embargo trascendió que en las últimas horas Francisco De Narváez, cuya intención de voto es la más alta de todos los candidatos de la grilla, habría aceptado retomar la campaña y postularse para gobernar Buenos Aires. De confirmarse la noticia es posible que las chances de los renovadores se potencien y que el nuevo escenario ayude además a un crecimiento de la intención de voto de Sergio Massa,
«Con los independientes indignados por la inclusión de Zannini en la fórmula con Scioli, la pobreza de Anibal Fernández, Julián Dominguez o Espinoza en Buenos Aires y la inentendible decisión de Macri de postular a dos porteños desconocidos como Vidal y Ritondo, el colorado gana al galope», dicen en la mesa chica de Tigre.
Mientras tanto en Mar del Plata todo es incertidumbre. Al cierre de esta nota Javier Faroni se encuentra reunido con Sergio Massa y tendría por estas horas más ganas de volver a su casa que de competir en un espacio desarmado y sin chances.
Sólo se sabe que el mediático Mauricio D’Alessandro encabezará la lista de diputados por la 5ta. Sección Electoral y que será la marplatense Mercedes Morro quien lo secunde.
Hasta el momento no hay acuerdo para la lista de concejales y todo dependerá del nuevo escenario que podría generar un retorno de De Narváez a su candidatura.
No hay caso…con «armadores» de esta magnitud, Cristina dormida saca tres cuerpos de ventaja.