Gisela Berger: «con Scioli aprendí a tomar a pecho la política»

Viajó a Punta Cana con el ex gobernador en uno de los aviones de la empresa por la cual está imputado Alberto Pérez e investigado el propio Scioli, ¿Falsearon la documentación?. 

Fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y del aeropuerto de San Fernando informaron a este medio que el ex candidato presidencial se subió a un Lear Jet 60 LV BZJ el miércoles por la noche, alrededor de las 21.

El vuelo era operado por la empresa Aerorutas, una de las dos que son investigadas por el fiscal Álvaro Garganta y que fueron allanadas apenas unas horas después, el jueves por la noche. Toda la pesquisa se desprende de una denuncia que efectuó Elisa Carrió por lavado de dinero, en la que también están involucrados el exjefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y su adjunto, Walter Carbone.

En el registro de salida figura como destino la ciudad de Manaos, en Brasil. Sin embargo, las fuentes aseguran que ese sólo habría sido el destino primario para llegar a Punta Cana.

A juzgar por sus acompañantes, no quedó claro con qué fines viajó a República Dominicana. Es que en el mismo registro de vuelo aparecen el exfuncionario del Ministerio de Salud bonaerense Néstor Abel Chudnovsky, la modelo y ex bailarina de ShowMatch  Gisela Berger y Graciela Espinosa.

En círculos cercanos a Scioli comentan que Berger se ha convertido desde hace un tiempo en compañera inseparable del político. «Con Daniel me estoy tomando a pecho la política» dice la joven, mientras se imagina en los balcones de la Rosada recibiendo los atributos de su nuevo novio.

En fin…